Las mejores ofertas de Fibra TV y móvil del mercado

Aunque no lo parezca, contratar la mejor empresa de telefonía es una tarea simple y sencilla, debido a la gran cantidad de información que podemos encontrar en Internet con comentarios y artículos que relatan la experiencia de los usuarios. Para encontrar este tipo de información simplemente hay que entrar al sitio web especializado en comparativa de servicios para poder saber cuáles son la mejor oferta de TV, Internet o banca móvil.

Previamente al contratar un servicio de telefonía en concreto, hay que tener en cuenta múltiples aspectos, para poder disfrutar de la mejor conectividad en telefonía a un bajo costo. Por lo tanto, al momento de escoger el tipo de servicio a contratar, ya sea de fibra Móvil, Tv o de Internet, es primordial comparar cuáles son sus distintas ofertas que estos ofrecen, para así poder contratar el servicio que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Otro punto a considerar es el uso que le daremos a estos servicios, ya que si somos un usuario que muy poco navegue por Internet o utilice datos móviles, no conviene gastar una mayor cantidad de dinero por un servicio que no se usara tanto, es decir, es más conveniente invertir en un servicio de bajos recursos. En cambio, si somos un usuario exigente que le gusta navegar por Internet con alta velocidad, viendo contenido multimedia en 4k o usar el teléfono para llamadas largas, entonces un servicio con un Internet de alta velocidad y minutos ilimitados es el más conveniente.

Las mejores ofertas para ti

Dentro del mercado nos podemos encontrar muchas ofertas de con servicios de fibra, de televisión o de banca móvil, como también podemos encontrar paquetes que cuenten con los tres servicios. Por lo tanto, antes de contratar un servicio, hay que buscar que ofertas existen en el mercado. Además, en Internet podemos encontrar distintos tops de empresas, que ofrecen los mejores servicios.

Orange Love Origina: esta cuenta con un plan llamado Orange TV Play, el cual es un paquete que cuenta con 300 MB de fibra óptica para poder navegar por Internet de forma cómoda y a una alta velocidad. Además, esta oferta también cuenta con un plan de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 25 Gb de llamadas ilimitadas hacia teléfonos móviles. Por otro lado, este servicio está compuesto por paquete con más de 50 canales de televisión, para que así puedas disfrutar de la mejor programación, viendo películas, series y los partidos de tus equipos favoritos. Esta oferta de fibra, móvil y de televisión tiene una tarifa de 52,95 euros, con un pago mensual durante 3 meses de 25,48 euros.

Más Móvil: esta compañía cuenta con planes de más de 100 Mb para poder navegar por Internet. Uno de los planes más destacados de esta, es el plan de Fibra de 100 Mb, que también viene acompañado de 5 Gb más Agile TV. Además, también cuenta con planes de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos junto con 60 minutos libre para llamadas a teléfonos móviles.

Por otro lado, la oferta de Mas Móvil cuenta con un plan de 5 Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas. Un punto a destacar de este plan es que viene acompañada por una segunda línea con 3 Gb de datos móviles y de llamadas ilimitadas. Además, también cuenta con un paquete de 40 canales de televisión y tiene un costo de 42,9 euros mensuales.

Vodafone One: cuenta con un plan ilimitado de 300 MB más peques, dicha oferta tiene un costo de unos 59,99 euros y de un pago de 31,99 euros durante los primeros 3 meses de contrato.

Este paquete conformado por 300 MB de fibra óptica y de llamadas ilimitadas hacia teléfonos fijos y móviles. Un punto a destacar de este paquete en particular, es que, este cuenta con un plan de llamada y de datos móviles, lo cual permite poder disfrutar de nuestras llamadas o navegando por Internet. Además, también incluye una segunda línea móvil con 4 Gb de datos móviles y con 200 minutos de llamadas gratis. Otro punto a considerar es que este plan viene incluido con un paquete de tv con más de 22 canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *