Cuando piensas en el Tarot, probablemente lo primero que te viene a la mente es su lado más misterioso. Las cartas existen desde hace miles de años, ¡hasta el punto de que hoy podemos entenderlas y leerlas! Cuando se trata de leer estas cartas, hay muchos grandes lectores de Tarot por ahí que te pueden dar las respuestas que estás buscando. Sin embargo, no todo el mundo está hecho para ser un lector de tarjetas. Muchas personas tienen problemas para interpretar las cartas del Tarot y no entienden lo que significan. ¡Es por eso que hablaremos de Alicia Collado una de las mejores lectoras de Tarot! ha pasado años estudiando y aprendiendo a dar lecturas precisas utilizando sólo las cartas del tarot más actualizadas disponibles. Por lo tanto, si estás buscando una tarotista experta que no te diga con qué baraja leer o desde qué ángulo mirar, ¡no busques más! que seguramente va a satisfacer su curiosidad con respecto a Tarot y si es o no adecuado para usted.
¿Qué es el Tarot?
El tarot, también conocido como cartomancia, es el arte de analizar e interpretar imágenes simbólicas que se encuentran en cartas, monedas y otros objetos como dibujos y cartas. Las cartas se dividen en dos categorías principales: Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Una baraja de Tarot suele tener 40 cartas, cada una de las cuales representa una carta de la otra baraja. Muchas personas también se refieren a las cartas como divididas en palos de picas, tréboles, corazones y diamantes. Los símbolos de los palos representan oro, picas, tréboles y diamantes, respectivamente. Las cartas están dispuestas de forma que cada palo parezca una baraja de cartas, siendo el as de picas la carta de menor valor de la baraja.
Cómo hacer una lectura de Tarot
Antes de comenzar una lectura de Tarot, es importante entender su propia personalidad y preferencias para que pueda seleccionar mejor las cartas adecuadas para su lectura. Por ejemplo, si te gusta leer sobre personajes que son tranquilos, reservados y soñadores, entonces las cartas probablemente reflejarán esto. Sin embargo, si eres un tipo fogoso y hablador al que le encanta meterse en el meollo de las cosas, entonces las cartas probablemente serán todo lo contrario. A veces, la gente tiene problemas para elegir las cartas adecuadas para su lectura. Esto se debe a que no saben dónde mirar, qué cartas elegir o qué preguntas hacer. Si tienes uno de estos problemas, ¡tenemos algunos consejos para ti!
¿Quién puede leer una carta del Tarot?
Es importante señalar que cualquier persona puede leer una carta del Tarot. Cualquiera puede comprar una baraja de cartas y empezar a mirarlos y decidir lo que piensan que está en las cartas. Sin embargo, te harás un gran favor si eliges leer sólo con las cartas que vienen con tu baraja. Si quieres leer con las cartas del tarot, pero no te sientes cómodo con la gente leyendo las cartas por ti o si no te gusta la idea de que otra persona decida qué cartas vas a leer, hay algunas reglas que querrás seguir.