Tus almas gemelas es la persona que te hace sentir tan tranquilo y feliz cuando estás cerca de ella, que ni siquiera sabes que está ahí. Te hace sentir como ninguna otra persona puede hacerlo, y te hace sentir que ninguna otra persona va a ser lo suficientemente buena. Tu alma gemela es la que te hace reír juntos, o sonreír mientras están cerca. La forma en que te hacen sentir cuando están cerca es extremadamente importante, porque te indica si serán o no una buena pareja.
Si tu pareja te hace reír a carcajadas durante 10 minutos seguidos, y luego te deja solo durante dos horas para ir a hacer sus cosas y dejaros a los dos preguntando qué le ha pasado, lo más probable es que ninguno de los dos pase la noche. ¿Tal vez deberías intentar no programar las noches de separación durante unos días? Si tu pareja se va antes del mediodía todos los días durante meses, ¡puede que le pase algo!
Encuentra tu alma gemela
Encontrar a tu alma gemela es una parte importante de la planificación de la boda. Quieres asegurarte de que la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida es perfecta para ti, para tu alma gemela. El primer paso para encontrar a tu alma gemela es dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Si no te presionas, serás mucho más feliz.
Por qué deberías salir con una pareja
Hay muchas razones por las que no deberías salir con una pareja. No quieres estar en una relación a distancia porque será demasiado solitario. No quieres estar con alguien que comparte los mismos valores que tú porque podría hacerte sentir culpable por no querer hacer algunas de las cosas que ellos hacen. También hay unas cuantas razones interminables por las que alguien no debería salir con una pareja. Eres demasiado joven para casarte. No te gusta arreglarte para las citas. No quieres estar atado a alguien por el resto de tu vida. Ahora bien, ninguna de estas razones son motivos para no salir con una pareja, pero son razones por las que no deberías hacerlo. Cuando estés preparado, puedes dar el siguiente paso y empezar a planificar tu vida con tu alma gemela.
Salir en citas y ver si funciona
Si tienes la suerte de encontrar a la persona con la que quieres salir, ten citas. Es la forma más fácil de ver si los dos hacéis buena pareja. También puedes llevarle a tu pareja algún capricho para que no se sienta demasiado sola mientras salís. Tened dos o tres citas y comprobad si os lleváis lo suficientemente bien como para salir a comer o dar un paseo por el parque. Si os gustáis, enviad algunos mensajes de texto o correos electrónicos desenfadados para que vuestra pareja sepa que os gusta, aunque no lo digáis demasiado a menudo. Tómate el tiempo de hacer saber a tu pareja lo que sientes y serás mucho más feliz. #Prueba las citas en grupo Esta es otra forma de ver si haces buena pareja. Puedes llevar a algunos de tus solteros a citas en grupo, o salir con un grupo de amigos y ver si todos os gustáis y podéis salir con ellos. También puedes llevar a tu pareja a vuestros lugares favoritos, o hacer cosas que os resulten divertidas a los dos. Si a tu pareja le gusta dar largos paseos, llévala a una cita por tu barrio para que podáis pasar un rato juntos.
¿Las noches de solteros te dan ganas de comprometerte?
¿Estás pensando en casarte pero no estás seguro de estar preparado? En primer lugar, debes asegurarte de que estás enamorado de la persona con la que quieres estar para siempre. Después, tienes que tomarte un tiempo para planificar tu boda y asegurarte de que es la decisión correcta para ambos. La primera cita debería ser sólo para vosotros dos, y deberíais dedicar unos minutos a repasar lo que os gusta y lo que no os gusta del otro. Si estás preparado para comprometerte, puedes invitar a tu alma gemela a casa directamente. Si tienes que pedírselo, no estás preparado.
Conclusión
Conseguir que tu pareja sea tu alma gemela es un proceso largo. Probablemente has pasado la mayor parte de tu vida buscando a esa persona, y ahora que la has encontrado, es el momento de mostrarle lo increíble que es. Hay algunas reglas para las citas que debes seguir si quieres encontrar a tu alma gemela, y salir con una pareja que te haga sentir bien. Después de eso, lo demás vendrá por añadidura. Cuando estés preparada, sal a citas y comprueba si son compatibles. Una vez hecho esto, mantente conectado a través de los mensajes de texto y el correo electrónico, y comprueba si podéis alegraros el día el uno al otro cada día.