Te contamos el verdadero concepto de un amarre de amor

Normalmente ya es común este tema de los amarres de amor para nuestra actualidad, poco a poco va creciendo más la idea y su credibilidad en comparación con años anteriores. Con el incremento de usuarios beneficiados y exitosos en sus procesos, se ve reflejada la mano de profesionales preocupados por el bienestar concreto de sus clientes, como por ejemplo la acción que ejerce La reconocida Alicia Collado contra la estafa.

Así como crece el éxito, también crecen los estafadores y gente cruel que busca aprovecharse de la gente inexperta en la materia, que no se ha llenado de información por completo, si no que solo requiere la ayuda inmediata. Por dicho razon conceptualizamos lo que es un amarre de amor y sus características, para que sirva de ayuda a los principiantes en el tema y a todo aquel interesado.

El amarre de amor se puede decir que es un tipo de conjuro, ritual o hechizo que pertenece a algunas tradiciones de magia, este es capaz de generarle o crearle un sentimiento de amor a la persona que recibió el ritual, hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son una especie de tradición, práctica o creencia en muchas culturas, donde se mezclan con conocimiento, elementos de vudú o santería, además de otras tradiciones mágicas de la localidad. Desde siempre la efectividad de los resultados de los amarres de amor así como de otros tipos de magia se encuentran en discusión  por la ciencia moderna ya que estos no se pueden  observar o comprobar a través de un “método científico”.

Desde tiempos muy antiguos los hechizos o la brujería, son una usanza muy conocida con muchas finalidades, como recuperar a la pareja, atraer al ser amado, recuperar una relación por separación ya sea por terceras personas involucradas o por distancia, enemigos, envidiosos, problemas familiares, exparejas, amantes, entre muchas otras. Los amarres de amor, se dividen o posicionan en distintas clases, así como también en muchísimas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas o terceros que no permiten el progreso de una relación amorosa, para alejar o sacar definitivamente enemigos del camino, para lograr obtener la felicidad eterna o absoluta al lado de la persona que se ama, entre otros tantos.

Sin embargo, su esencia y propósito real es conseguir reunir, y unir a quien se encarga de hacer el amarre junto al ser amado, haciendo uso de las ciencias ocultas, la espiritualidad y del esoterismo. Más concretamente los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al universo, para que la relación mejore en algún sentido en particular o de forma general, para tener una relación sentimental sana, romántica, pasional, cariñosa, afectuosa, comprensiva, Lo que todos deseamos. En casi todos los casos, las personas acuden a los servicios y conocimientos de alguien especializado en las ciencias ocultas, el espiritismo y el esoterismo. También existen un gran numero casos donde la persona que quiere llevar a cabo el amarre de amor decide desempeñarlo directamente con alguna guía de rituales o hechizos de amor que existen en bibliotecas y que también que se pueden conseguir de manera gratuita a través de páginas webs de esta categoría.

En un amarre de amor se puede distinguir y observar claramente tanto el lado bueno e inocente de la magia blanca, como el lado oscuro, mejor conocido como magia negra de amor, a través del cual entran rituales y ofrendas a demonios, muertos o santos, o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales. Esta práctica de brujería de amor con magia negra, en el continente africano llega al extremo de cobrar sacrificio de vidas humanas. Los albinos de color son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. A los niños los cazan con machetes y, en el mercado negro, una parte de sus extremidades pueden costar una gran cantidad de euros.

Todo forma parte de la creencia de que poseer parte del cuerpo de un albino negro podrá dar más poder, una fuerte capacidad para recibir fluidos de los espíritus o demonios al brujo para realizar conjuros, amarres y hechizos. Esta práctica con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos, especialmente en Cuba que es el lugar donde más acogida le dieron a dicha práctica y de allí se trasladó a los otros países. En dicha práctica los brujos o practicantes siempre están acompañados de un cigarro, tabaco, indumentaria (collares, vestimenta, pulseras, caracoles) así como el cráneo humano del muerto o espíritu al que le imploran, le rezan, le fuman para que se cumpla su pedido y así consiga dominar a la persona que se está embrujando o trabajando.

Con estos hechizos se fuerza de cierta manera la voluntad de una persona y se practican con magia blanca o negra. Esta última es altamente peligrosa en sus efectos si realmente no hay un incentivo amoroso entre quien lo conjura y la persona que desea a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *