¿Cuántas veces se ha despertado en la mañana y ha revisado su horóscopo diario? Quizás desayunando o durante el trayecto en transporte público que lo separa de su lugar de trabajo. El horóscopo forma parte del día a día de muchas personas y resulta ser una herramienta sumamente eficaz y tranquilizadora. Aquí están las 10 buenas razones para consultar a un astrólogo.
¿Cuáles son las razones por las que es mejor consultar a un experto en astrología? La astrología es una disciplina ancestral que se basa en la observación y estudio del movimiento de las estrellas en la bóveda celeste. Durante siglos ha demostrado ser una herramienta confiable y sorprendente para anticipar y comprender eventos futuros. Si necesita una consulta agrologica o de cartas, la vidente y tarotista Alicia Collado servicio cercano está a su disposición.
10 buenas razones para probar una consulta de astrología
1. Un astrólogo tiene la respuesta a todas tus preguntas
Uno experto en astrología puede dar una respuesta precisa y satisfactoria a todas sus preguntas sentimentales, profesionales y financieras.
2. La astrología es una ciencia basada en el estudio de los planetas
Un astrólogo basa su análisis y su respuesta en la carta natal del consultor, es decir, en la posición de las estrellas y planetas en el momento exacto del nacimiento. La disciplina de la astrología, a pesar de algunas variaciones, se basa en estudios comunes, compartidos por todos los expertos en el campo.
Esto evita la subjetividad y la imprecisión: consultando a dos astrólogos expertos en el mismo período y sobre la misma pregunta, te darás cuenta de que su respuesta será la misma. No se puede decir lo mismo de los psíquicos, lo que un experto percibe no puede ser lo mismo que lo percibe otro.
3. Un astrólogo le mostrará los períodos positivos pero también los negativos
Además de predecir eventos futuros precisos, un astrólogo puede definir cuáles serán los períodos positivos y negativos a lo largo de los meses y años. Por ejemplo, puede averiguar cuál es el mejor momento para enviar una solicitud para un nuevo trabajo o hasta iniciar una nueva relación romántica.
4. Ayuda a entender cuándo una situación cambiará
Si está pasando por un momento difícil, un astrólogo puede determinar cuándo su situación finalmente cambiará.
5. La carta natal: un mapa detallado de tu personalidad
En astrología, gracias a la carta natal es posible trazar una imagen detallada de tu personalidad y cuáles serán los desarrollos de tu trayectoria afectiva y profesional.
6. Una consulta con implicaciones psicológicas
Un buen astrólogo puede analizar tu carta natal desde un punto de vista psicológico. Muchos profesionales podrán brindarle una visión completa de quién es usted y su relación con los demás, tanto en el amor como en el trabajo.
7. Un astrólogo le advertirá de las dificultades que enfrentará
Un astrólogo puede predecir con precisión qué dificultades tendrás que afrontar en el transcurso de tu vida, con el fin de mantenerte preparado para superarlas (por ejemplo, si crees que ha llegado el momento de formalizar tu amor con una boda, es importante elegir una fecha en los planetas estará de tu lado, de lo contrario corres el riesgo de que no todo salga como lo planeaste).
8. Eres libre de decidir
La astrología en el ámbito esotérico, da consejos e indicaciones de que los cuales usted es libre de seguir o no, de actuar como se espera o de hacer sus propias cosas y tomar sus propias decisiones. Saber de antemano cuáles serán las implicaciones de tu vida te dará una forma de vivir las dificultades con serenidad y salir victorioso.
9. Excelente relación calidad-precio
El precio que regularmente se ofrece por una consulta no es excesivo en comparación con otras artes esotéricas. Seguramente para tener una consulta de calidad es importante elegir el astrólogo adecuado para ti y tus necesidades.
10. No se pueden improvisar astrólogos
Convertirse en astrólogo no es tan simple y requiere años y años de estudio y práctica. No te conviertes en astrólogo de la noche a la mañana. Los astrólogos son personas educadas y precisas, apasionadas por el antiguo arte de la astrología.
¿Qué no debe hacer antes de una consulta?
Las consultas son experiencia única que debe realizarse al menos una vez en la vida. Si tienes curiosidad y quieres probar, aquí hay algunos consejos para evitar cometer errores que podrían entorpecer la consulta.
- Acudir sin saber qué preguntar: Es una buena idea anotar en un cuaderno cuáles son las preguntas que son importantes para usted para evitar hacer preguntas inútiles.
- Elegir un vidente al azar: Elegir al experto adecuado es la condición necesaria para tener una consulta de calidad. Tómese el tiempo para encontrar el que mejor se adapte a sus expectativas.