Provalliance es una universidad líder en toda Europa con más de 3.500 salones en todo el mundo, distribuidos en más de 35 países diferentes junto con más de 17 marcas distintas, en la cuales se encuentran las peluquerías europeas más conocidas, como las de Jean Luis David, The Barber Company, LLongueras y Franck Provost. La misión principal de esta universidad es formar y preparar a las personas para la alta peluquería, permitiendo iniciar una carrera como peluquero profesional. Esta universidad en peluquería cuenta con:
Las mejores marcas para la peluquería: es el único centro de enseñanza que cuenta con 4 de las mejores marcas con más demanda en todo el sector.
Garantía laboral: posee una bolsa de trabajo en uno de los salones de grupo, además, trabajan en la alta peluquería.
Garantía de experiencia: cuenta con más de 50 años de experiencia trabajando en la gestión de salones.
Una metodología totalmente única: al recibir una formación por parte de la escuela de peluquería Madrid, saldrás capacitado con todos los conocimientos necesarios para trabajar como peluquero.
Una Garantía de programa formativo: en Provalliance tendrás un plan de estudio muy completo y organizado para las distintas fechas de inicio de clases, ya sea en octubre o entre el mes de marzo y abril, este sistema permite poder dividir en grupos a los alumnos y hacer un plan de estudio más completo.
Un master totalmente exclusivo: una vez terminado el proceso de formación, se hace entrega de un master en posgrado exclusivo para los alumnos graduados.
¿Por qué escoger la formación de la universidad Provalliance?
Existen muchos motivos para optar por recibir la formación por parte de esta universidad es la mejor opción del mercado, algunas de esas razones son:
Una formación en materia de peluquería para trabajar con los líderes del sector, acompañado de las mejores marcas del mundo.
Una formación con total garantía de éxito, enfocada de manera para que los alumnos puedan triunfar en el mercado laboral.
Es una universidad con más de 40 años de experiencia impartiendo clases.
Cuenta con instalaciones y un servicio de calidad, incluso se puede hacer una cita para poder visitar y ver las instalaciones y clases en directo sin ningún compromiso para poder ver de qué manera trabaja esta universidad.
Profesores con un gran recorrido y reputación a nivel nacional. Muchos de ellos han formado a los mejores profesionales peluqueros en toda España.
Cuentan con un trato totalmente personalizado, ya que se preocupan mucho por las personas y sus profesores, para poder orientar y ayudar a los alumnos en todos sus retos. Puedes contar con la opción de poder ir a eventos importantes relacionados con la peluquería.
Los alumnos pueden contar con un tutor personal que se encargara de ver el avance diario, semanal o mensual, además también ofrecen competencias para el desarrollo profesional. Los alumnos contaran con evaluaciones semestrales, en esta universidad se realizan prácticas con modelos reales.
Cuenta con plazas limitadas para poder asegurar la distancia social y mantener la seguridad de los alumnos, cada semana los alumnos reciben nuevo material de estudio para potenciar su aprendizaje y desarrollo semana tras semana.
Un lugar totalmente seguro ante el COVID-19, ya que esta universidad cuenta con protocolos de sanidad, seguridad e higiene para prevenir cualquier contagio.
Academia de formación de peluquería en Madrid
En la Universidad de Provalliance localizada en la ciudad de Madrid, España, tienen como objetivo principal poder profesionalizar el sector de la peluquería, creando y formando a nuevos peluqueros totalmente cualificados que ayuden a subir la posición de este sector.
La base de todo esto es una correcta formación, no solo el deseo de comenzar a trabajar en este sector, sino tener una formación de forma continua y a esto es a lo que se dedica esta universidad, a ayudar a las personas en proceso de crecimiento como profesional, ofreciéndole la formación necesaria en base a los deseos y necesidades de los alumnos.
Esta escuela de peluquería Madrid, cuenta con instalaciones renovadas con las mejores herramientas de la última década para así garantizar la mejor formación y enseñanza en peluquería a los alumnos. Además, estas instalaciones son muy espaciosas, cuentan con una mobiliaria de gran calidad y un ambiente cómodo y seguro.