Cuando se trata de abonarse a la televisión, puede elegir entre las cientos de ofertas de internet y tv. Puede optar por un paquete tradicional de televisión por cable o satélite y ahorrar dinero al no tener que pagar por varios canales que rara vez ve, o puede optar por obtener su suscripción de televisión a través de un servicio de streaming en línea en lugar de por cable o satélite. Cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes, así que considere qué costes adicionales quiere evitar, así como qué canales quiere poder ver.
¿Cuál es la diferencia entre una suscripción tradicional a la televisión por cable y un servicio de streaming en línea?
La principal diferencia entre un abono tradicional a la televisión por cable y un servicio de streaming en línea es que, con un abono en línea, no estás atado a un único proveedor. Esto significa que puedes elegir otro servicio sin que tu suscripción al primero se vea afectada. Si quieres ver los mismos canales en otro televisor o radio, tendrás que entrar en tu cuenta y cambiar de canal. También puedes pausar o rebobinar la televisión en directo y hacer cambios en la programación en cualquier momento. En cambio, con el cable no puedes hacer este tipo de ajustes.
Cómo elegir la oferta de TV adecuada
Cuando busques la mejor oferta de televisión, ten en cuenta la frecuencia con la que quieres ver los canales en cuestión. Si ves la televisión de vez en cuando, un servicio de streaming en línea puede ser una mejor opción para ti, ya que puedes ampliar tus opciones sin pagar por canales adicionales que rara vez ves. Esto es importante porque las personas que ven la televisión casi todos los días suelen tener opciones diferentes que las que no la ven. Por ejemplo, si no te gusta ver el fútbol los fines de semana, es probable que quieras mantener tu suscripción a la televisión por cable. Por otro lado, si quieres ver a tus equipos favoritos cuando los emiten, pero no necesitas verlos tan a menudo, un servicio de streaming online puede ser una opción mejor para ti.