Libre albedrío, voluntad y karma en los rituales mágicos

Libre Albedrío, Voluntad y Karma: tres conceptos muy importantes en la magia ya que juntos condicionarán radicalmente la implementación práctica de los mejores amarres de amor de trabajo en varios niveles.

Nada es en realidad más sencillo de entender que para que se lleve a cabo una acción es necesario tener la voluntad, que esta es función de la elección y por tanto del libre albedrío de las personas que están vinculadas al contexto de la situación, y finalmente, Una noción más compleja y difusa para algunos, Karma canalizará estas elecciones y esto lo hará de acuerdo a direcciones preestablecidas que a veces irán en la dirección deseada, a veces viceversa.

Magia ritual y su poder

Es precisamente esta noción de voluntad inicial la que importa, porque sin ella no nacerá ningún impulso para generar más opciones a considerar.

Por poner un ejemplo, no tendrá que elegir usted mismo un modelo de automóvil si no desea llevarse el carnet de conducir, aquí está claro que estas elecciones son desconsideradas ya que la situación no lo requiere.

Magia de enfoque y recepción

Como vemos, sin voluntad no hacemos nada, sin libre albedrío no elegimos nada, y todo lo que hacemos es, en última instancia, nuestro Karma que ya ha marcado nuestras principales orientaciones existenciales, por lo que todavía somos realmente dueños de nuestras vidas u otras opciones abiertas para nosotros.

Por lo general, no tenemos absolutamente ninguna conciencia de la ruta exacta que debemos tomar antes de llegar a una encrucijada importante en nuestras vidas para tomar decisiones cruciales, pero hay ocasiones en las que ocurren interacciones entre dos destinos para modificar las orientaciones kármicas iniciales y redefinir los destinos.

Las leyes kármicas mantienen actualizadas estas reuniones y pueden redistribuir algunas cartas importantes cuando, por ejemplo, el amor llama a la puerta.

Visión de futuro clara

Los múltiples encuentros que todos hacemos están también en el origen de estos cambios de rumbo y nuestra vida ciertamente no sería lo que ha sido sin tal o cual gente en nuestro camino, a nivel profesional, familiar, intelectual e incluso espiritual.

Pero a menudo insisto en las relaciones románticas para definir el mapa de una persona porque son las más importantes.

Obra de magia efectiva para lograr lo que deseas

Durante el desarrollo de una obra de magia también es necesario hacer elecciones, es incluso lo que principalmente orientará el tipo de ritual para apuntar en el mejor de los casos a un problema preciso.

También he notificado repetidamente que el análisis del contexto fue el primero paso del trabajo ya que es necesario verificar las interacciones de las que hablé y que son a iniciativa de los probables cambios que pueden ocurrir, y consecuentemente modificar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *