El ritual es una forma especial de manipular objetos o un proceso interno con la ayuda del cual se logra un cierto efecto.
Si lo miras de manera superficial, un ritual es una serie de acciones que enfocan tu mente y tu cuerpo.
Más precisamente, se trata de fusionar la energía de un individuo con el poder de Dios o la conciencia cósmica.
Mientras que un ritual es para adorar a la deidad, el otro es para perseguir un objetivo mágico específico.
Si decide hacer un ritual, tenga en cuenta lo siguiente:
Reglas y precauciones
- No lastime a nadie y no intente quebrantar el libre albedrío de alguien (por ejemplo, repatriación de la pareja).
- ¡Lo que siembras lo cosecharás diez veces!.
Hechizos de amor y rituales de amor
A menudo surge la pregunta, ama el encanto o no. En primer lugar, me gustaría decirle que debe preguntarse qué quiere lograr con él.
¿Quiero traer a alguien de vuelta en contra de su voluntad, o solo quiero ayudarlo a superar su inseguridad? A menudo, un simple hechizo es suficiente para llamar su atención.
Manipular a una persona en mi dirección contra su voluntad a menudo puede tener consecuencias devastadoras, y uno también debe ser consciente de eso.
Es el mismo principio para todos los actos mágicos:
Recupero diez veces más de lo que siembro. Pero si necesita un consejo sobre cómo puede guiar al ser querido un poco en su dirección, estaré feliz de ayudarlo.
Con un ritual de Magia se puede encontrar todo lo que desees, siempre y cuando tengas la ayuda de un experto.
Astrología = interpretación de las estrellas
El término se compone de astron = estrella y logos = que significa: la doctrina de las fuerzas de la materia y la vida, a menudo interconectadas, que actúan espiritualmente, que son inherentes a las estrellas.
La astrología es uno de los primeros intentos científicamente orientados de la humanidad en el sentido de que se trata, sobre la base de la observación de leyes, similitudes y diferencias, sobre la base de órbitas celestes y ciclos definidos, de reglas definidas de salida y puesta y de esta manera legitima expectativas de carácter pronóstico para encontrar respuestas a las preguntas.
Las profecías basadas en la constelación de estrellas, a menudo instintivamente intuitivas y basadas en técnicas meditativas, se denominan astrometría.