Trabajos energéticos para mejorar los resultados de tus rituales y su efectividad

Las personas que practican la curación energética se abren como un canal para los poderes curativos universales. Los sanadores espirituales pueden ver o sentir el campo energético humano, identificar los bloqueos curativos y ayudar al cuerpo a activar su autocuración.

Los Trabajadores de la Luz transmiten la energía espiritual de la luz divina a través de la transmisión de energía. De esta manera, liberan bloqueos en los campos del aura o conectan a los clientes con los guías de las dimensiones superiores.

¿Qué métodos de trabajo energético existen?

El trabajo energético abarca una amplia gama de métodos, como canalizar, limpiar, curar las manos y curar los chakras. En el chamanismo, la curación energética está trabajando en la fuente del problema para crecer en armonía con las leyes de la naturaleza. La liberación de bloqueos, la extracción de energías negativas, la recuperación de las partes del alma perdidas y la terapia de reencarnación pertenecen a las áreas de trabajo de un chamán .

Otra forma de trabajo energético es el Kundalini Yoga holístico

Este camino de yoga fortalece y activa específicamente nuestros potenciales innatos a través de la conexión con el centro de poder universal y equilibra el flujo de la propia energía del cuerpo. Los sanadores angelicales brindan ayuda espiritual en la vida, que ponen en contacto a quienes buscan consejo en las crisis de la vida o situaciones difíciles con el poder curativo y el amor de los seres celestiales de luz.

El método de Reiki milenario también es curación energética o curación espiritual. Al imponer las manos, “manos curativas”, el poder divino puede dirigirse específicamente a los centros de energía del cuerpo.

Otras prácticas y ayudas para el trabajo de la conciencia y la energía son:

  • Cartas de energía
  • Esencias de Aura Soma
  • hipnosis intuitiva
  • Solución de karma y bloqueo
  • Mantras y yantras
  • Rituales para arreglar o dejar ir
  • Equilibrio energético
  • Masajes energéticos
  • Trabajo de energía y aura de Feng Shui

¿Existe algún riesgo en el trabajo energético?

La curación energética siempre debe ser realizada por un curandero espiritual calificado, un vidente de energía o un trabajador de la luz.

El contacto de Alicia Collado te ayudará a mejorar en muchos aspectos de la vida, consulta con ella y encontrarás los resultados esperados.

El trabajo energético realizado incorrectamente puede provocar considerables alteraciones físicas y mentales

Los síntomas de efectos secundarios, como apertura extrema de los chakras, se expresan en agotamiento, dolor de espalda, problemas circulatorios, dificultad para dormir durante la noche, olas de calor o estados de ánimo depresivos . El trabajo energético también encierra peligros como visiones de terror o delirios para las personas que consumen drogas o padecen una enfermedad psicótica.

Los trabajadores de la luz, los chamanes y los curanderos espirituales deben, por lo tanto, tener mucho cuidado en la selección de las técnicas de curación y actuar de acuerdo con sus leyes. Porque la curación energética no es una coincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *