Alicia Collado es una practicante del arte esotérico desde hace muchos años, ella junto con su equipo de trabajo se han dedicado a ayudar personas con la magia. Es realmente reconfortante saber que Alicia Collado y su equipo son muy reconocidos en todo el continente europeo y americano por su buen trabajo.
El servicio honesto de Alicia Collado es en primera instancia lo que le da tanta validez a su trabajo y a su relación con sus clientes. Alicia Collado se ha especializado durante mucho tiempo en los encantamientos de amor, y las limpiezas energéticas además de invertir mucho tiempo en advertir sobre los falsos videntes a sus clientes.
Los falsos videntes son básicamente los estafadores principales del mundo del esoterismo y la magia. Este tipo de personas básicamente se encarga de robarte con engaños y haciéndote creer que son capaces de resolver prácticamente cualquier problema que se presente cuando esto no es para nada así.
Es importante que tengas claro que hay cuestiones que son mejor dejarla en manos de otros profesionales, como las enfermedades. Alicia Collado advierte que en el mundo esotérico no cura la salud, cosa que suelen prometer los falsos videntes para lucrarse de la angustia y desespero de sus víctimas.
¿Qué es la clarividencia?
La clarividencia es la supuesta capacidad de percibir y describir sucesos con una profunda comprensión y agudeza mental. Esto permitiría analizar, deducir e inferir cosas del entorno y de otras personas, además de predecir su comportamiento. Esto es un don que muy pocas personas poseen.
Esta definición se encuentra muy unida al concepto de percepción extrasensorial propuesto por la parapsicología. En esta categoría se encontrarían varios fenómenos relacionados con la mente y que a falta de una explicación científica decantaron de forma natural hacia una comprensión esotérica del término.
Dado que la definición de clarividencia ha sufrido profundas transformaciones a través de la historia y la mayoría de ellas se encuentran conectadas a la época anterior al florecimiento de la psicología científica, es normal que el concepto se encuentre unido a hipótesis no demostradas.
Así, la clarividencia o capacidad de ver con claridad se ha relacionado de manera popular con el concepto de médium y con la doctrina del espiritismo, propuesta por Allan Kardec. Sin embargo todas estas correlaciones fueron hechas de forma paralela, la psicología iniciaba también los estudios de la mente y la compresión del comportamiento humano.
Esta percepción afinada o clarividencia se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los cinco sentidos. Cualidad que permitiría predecir hechos futuros ocurridos en el mismo sitio en donde se encuentra el clarividente o en otros lugares geográficos alejados de su presencia.
Es importante destacar el valor antropológico del término y que no solo se remite a la propuesta de la parapsicología, sino que tendría raíces culturales en los conceptos griegos de oráculo y pitonisa. La función del clarividente también podría relacionarse con la del chamán. Siendo así, el clarividente, una figura social habitual en distintas épocas.
Alicia Collado tiene el don de la clarividencia lo cual le permite ver cosas que aún no han sucedido, y además tiene los conocimientos para nivelar las energías. Alicia Collado junto con su equipo de trabajo han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en perfeccionarse para ser cada vez mejor en su área de trabajo y ayudar a más personas.
¿Quieres conocer un poco de la historia de la clarividencia?
Para iniciar con estos recuentos históricos es importante saber que los intentos de comunicarse con los muertos o espíritus, se han documentado desde la historia temprana. Habitualmente a través de mitos religiosos o paganos. Esta hipotética capacidad se ha relacionado, en muchos casos, con la clarividencia.
La historia de la Bruja de Endor habla de alguien que levantó el espíritu del profeta fallecido Samuel para permitir que el rey hebreo Saúl cuestione a su antiguo mentor sobre una próxima batalla, como se relata en los Libros de Samuel en Judío. Es decir que la historia de la clarividencia y la magia tienen muchos años de práctica en el mundo.
El concepto de médium se hizo bastante popular en los Estados Unidos del siglo XIX y en Reino Unido después del surgimiento del espiritismo como movimiento religioso. Se dice que el espiritismo moderno data de prácticas y conferencias de las hermanas Fox en el estado Nueva York en 1848.
Los médiums en trance Pascual Beverly Randolph y Emma Hardinge Britten estaban entre los conferencistas y autores más célebres sobre el tema a mediados del siglo XIX. Allan Kardec acuñó el término Espiritismo alrededor de 1860. Además se afirmó que las conversaciones con espíritus por médiums seleccionados fueron la base de libros.
Ahora que sabemos un poco más sobre el tema de la clarividencia es importante saber que no cualquiera es capaz de poner en práctica este tipo de rituales o dones. Es por ello que debes asegurarte de que las personas con las que te dirigirás son de confianza y muy responsables, como lo son el servicio de Alicia Collado, así que no pierdas tiempo y ponte a contactar con Alicia Collado.