Utilizo para esto una baraja de tarot azteca que se encuentra en el oficio que consta de 53 cartas (52 más una) clasificadas según cuatro temas: 6 dioses, 8 personajes (más el desconocido que representa el evento inesperado y cataclísmico, en la ocurrencia del llegada de los europeos), los 20 signos y los 18 meses. Hubo que retomar la mayoría de los rasgos del libreto, que eran en gran parte erróneos o tratados “al estilo europeo”, es decir, ajenos entre sí.
A una pregunta formulada, saco una tarjeta de cada categoría (dos para los meses) y luego empiezo de nuevo por segunda vez; por tanto, hay 10 cartas dispuestas en cruz para las que la lectura requiere relacionar todos los aspectos, en particular los vínculos con la carta natal de la persona que hace la pregunta.
Dioses y cartas astrales
Así, un signo relativo a un dios que forme parte de la carta astral y que haya sido dibujado tendrá gran importancia mientras un mes no forme parte de ella, no sea el mes actual y no se relacione con ningún dios. pocos. Asimismo, la disposición de las tarjetas teniendo una relación entre ellas puede ser fundamental.
En cualquier caso, la respuesta a la pregunta no es en absoluto estricta y definitiva; respetando el principio de dualidad y del destino trazado pero influenciado (los aztecas cambiaron las fechas de nacimiento de sus hijos para que cayeran en un día más favorable), obtenemos la posibilidad más probable de eventos futuros.
La persona que hizo la pregunta ya tiene la respuesta, yo solo estoy ahí para revelársela y mostrarle sus posibilidades de acción y sobre todo sus efectos; A ella le toca hacerse cargo de sí misma y acomodarse al paso del tiempo de la manera correcta, es decir, la que le sea indicada pero que a la vez le corresponda mejor. En ningún caso se puede tratar de dictar su comportamiento a las personas que me consultan, que mantienen el control de sus decisiones.
¿Preocupado por tu buena suerte hoy?
Ante una alternativa, ¿no sabes qué elección hacer? ¿O al responder a ciertos síntomas, no puede determinar si son buenos o malos? Te enseñaremos un método de adivinación muy simple que solo usa un objeto pequeño y fácil de encontrar: un peine. Inmediatamente podemos investigar el secreto gracias al servicio profesional.
La herramienta para preparar:
Un peine: limpio, nunca usado
Etapa 1
Frente a un espejo, respire profundamente 3 veces, calme su mente y no piense en nada.
2do paso
Medite sobre lo que quiere preguntar, incluido el motivo, el proceso y quién está involucrado.
Paso 3
Use el peine para cepillar su cabello 3 veces, luego observe cuánto cabello queda atrapado en su peine.
Paso 4
Cuenta los pelos en el peine, los 3 primeros no cuentan, desde 4º, el número par es buena señal (4, 6, 8…) y el número impar es mala señal (5, 7, 9…).
Si el peine atrapa menos de 3 cabellos, significa que no dijiste claramente tu solicitud, debes hacerlo nuevamente. Pero si lo haces 3 veces seguidas y aún tienes menos de 3 cabellos, tienes que suspender la adivinación y empezar de nuevo al día siguiente.