Seguramente si no cuentas con muchos conocimientos en el área esotérica es probable que solo conozcas dos tipos de magia, la blanca y la negra. Esto es entendible, después de todo, estos son los dos tipos de magia principales, sin embargo, hay algunos más.
Si eres de las personas a las que les llama la atención todo lo relacionado con la magia y el mundo esotérico, estás en el lugar indicado. A continuación, te hablaré sobre los diferentes tipos de magia que existen. De esta manera, tendrás un concepto más amplio de lo que es la magia y como funciona.
Tipos de magia que puedes encontrarte
A continuación, te hablaré un poco sobre los 7 principales tipos de magia con los cuales puedes llegar a toparte. Probablemente algunos los conozcas, pero seguramente la mayoría de ellos es probable que nunca hayas tenido idea de su existencia.
1. Magia blanca
La magia blanca es una de las magias más conocidas, esta, tal y como su nombre lo indica, tiene como objetivo hacer el bien. Es decir, se utiliza hechizos que no buscan dañar a las personas, por ejemplo, hechizos de buena fortuna, de salud o Amarres con Magia Blanca Pura.
Generalmente, este tipo de magia se utiliza también para la purificación, es decir, para alejar todo el mal que pueda estar afectándote o que pretenda hacerlo. En ella se suelen utilizar el poder del bien, el espíritu y los ángeles. El principal requisito que tiene la magia blanca es que debe ser utilizada con buenas intenciones, si tus intenciones no lo son, es muy probable que no puedes realizarla.
2. Magia negra
Esta es el otro tipo de magia más conocido, esta es la contraparte de la magia blanca y se utiliza principalmente para hacer el mal. Se trata de un tipo de magia muy poderoso en el cual se obtiene el apoyo de entidades malignas poderosas. Entre las prácticas más comunes de esta magia encontramos el mal de ojo y las maldiciones.
A pesar de que es muy conocida, la magia negra no es tan practicada y esto es debido a que es sumamente peligrosa. Pocas personas son capaces de dominarla y utilizarla a su antojo.
3. Magia roja
Este tipo de magia se trata de una muy antigua y la que se encuentra relacionada con las ceremonias y hechizos sexuales. Este tipo de magia no suele ser tan peligrosa como la magia negra, pero puede utilizarse para hacer el bien o para hacer el mal. Por ejemplo, puede ser utilizada tanto para unir como para separar a dos personas.
4. Magia verde
La magia verde es probablemente uno de los primeros tipos de magia que existieron, el objetivo de este tipo de magia es conseguir energía proveniente de la naturaleza. Durante muchos años, varias civilizaciones adoraban a la naturaleza y esta era una de las fuerzas más importantes y de la cual obtenían muchos recursos. Este tipo de magia parte de esas creencias, cuando las personas realizaban rituales al dios sol o a la diosa de la lluvia. Se trata de una magia ligada a la blanca, ya que el fin que tiene es el beneficio de las personas. Sin embargo, este tipo de magia ha estado en desuso durante mucho tiempo.
5. Magia gris
Tal y como puedes imaginarlo, la magia gris es un tipo de magia que se encuentra en medio del bien y el mal, es decir entre la magia negra y la blanca. Generalmente, este tipo de magia no se suele utilizar para dañar, por lo que, no se puede considerar que es un tipo de magia negra. Pero tampoco se suele utilizar para el beneficio de las personas, por lo que, tampoco es magia blanca.
En algunos casos, este tipo de magia puede utilizarse para el bien, pero por medios que no son precisamente bien vistos, lo que hace que no sea magia blanca al 100%.
6. Magia rosa
La magia rosa es un tanto peculiar y es que se trata de una combinación entre la magia roja y la magia blanca. Es decir, su objetivo sigue siendo el mismo, afectar una relación, pero en este caso únicamente de forma positiva. Se suele utilizar para unir parejas y consolidar las relaciones, por lo cual, es magia roja pero utilizada únicamente para el bien.